Participa por el libro “Cola Mala” de El Rey Feliz


A Rey le gusta Sailor Moon, Hannah Montana, High School Musical y tiene posters de Zac Efron pegados en su pieza. Sus compañeros del Instituto Nacional lo llaman “raro” y “amariconado”. Lo rechazan por ser “muy cola”.

Rey, un adolescente que debe lidiar con el bullyng de sus compañeros, la discriminación de sus profesores y el desprecio de su familia conservadora, protagoniza Cola Mala, un relato que aborda las complejidades a las que se ve enfrentado un joven homosexual que se desenvuelve en una sociedad cruel y homofóbica.

Con un tono ágil y un humor corrosivo, el popular Rey Feliz aborda el bullyng escolar, el rechazo desgarrador de los padres del protagonista y la búsqueda de un lugar en el mundo en pleno siglo XXI.

Abrumado porque las fantasías Disney que tanto le gustaban se desvanecen, el protagonista decide comenzar su propio camino hacia la libertad y la aceptación sexual, escapándose de su hogar en Santiago, teniendo encuentros sexuales con hombres desconocidos de Grindr y desenredando un secreto familiar que removerá sus cimientos.

¿Quieres saber más? Entonces participa contándonos por qué deberías ser el/la flamante ganador del libro del Rey Feliz


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!


¡Ya están participando!

  • Rayen Espinoza Huincaman
    Debería ser la flamante ganadora del libro, porque me encanta leer, además por que muero por leerlo, tiene muchos temas que me atraen, la discriminación por ser homosexual, bulling, la aceptación, creo que son temas muy de este tiempo, y que me encantaría saber la historia de Rey, como es su proceso, y como los resuelve.
  • Alvaro Plaza Cuevas
    Porque también fui el cola asumido en la época del colegio que era receptor de bullying en colegio católico. Pero estoy super endeudado y cada vez que paso por una librería lo miro, lo tomo, lo dejo y me voy con penita :c
  • Valeska Aguilera Valenzuela
    Me encantaría este libro, trabajo con la tematica LGBTI y estoy super comprometida en leer todo para aprender. Me gusta enseñar a jovenes y niños y el libro estará en mi oficina de diversidad para que todes lean y aprendamos sobre la convivencia escolar que en la oficina hemos dado talleres muy potentes sobre el respeto 🏳️‍🌈.
  • Carolina Alejandra
    Me gustaría participar
  • Clarisa Acevedo Chandia
    Me encanta leer y prometo compartir el libro. Para que otra persona lo.lea.
  • maria estefania villa zambrano
    deberia ser la ganadora porque amo este tipo de literatura y seria muy feliz de tener este libro en mi colección. <3

Participa por el libro “Cola Mala” de El Rey Feliz

0 Comentarios