¿Volverá Maggie a The Walking Dead? Un nuevo teaser de la temporada 10 tantea su regreso


Cada vez faltan menos días para que todos los fanáticos de The Walking Dead puedan reencontrarse con la serie que regresará a la televisión el próximo 6 de octubre con su décima temporada. Y si el pasado ciclo del show vio partir a Lauren Cohan (Maggie Greene) luego de la actriz que no renovara contrato con el canal AMC, uno de los rumores que han comenzado a sonar con fuerza para la décima temporada de The Walking Dead es que el personaje regresará en gloria y majestad en alguno de sus nuevos episodios para ayudar a Daryl Dixon y compañía en su guerra contra los Susurradores. Y ahora, un recién estrenado teaser del show parece haberle agregado más fuerza a estas especulaciones.

Se trata de un clip de poco menos de un minuto de duración que nos muestra a los personajes de Carol (Melissa McBride)Daryl (Norman Reedus) recuperando el tiempo perdido y conversando sobre lo que ella ha estado haciendo durante los últimos meses. Es en ese momento en que Carol se refiere a su tiempo en Oceanside y comenta que Maggie no le ha escrito ninguna carta durante el último tiempo:

Como podrán ver, este corto diálogo ha sido suficiente como para que los fanáticos se entusiasmen y comiencen a especular con el regreso de Maggie, cosa que la misma producción de The Walking Dead ha manifestado estar interesada en hacer, aunque de momento no hay nada concreto al respecto.

Revisa la sinopsis del décimo ciclo del show, a continuación:

“Es primavera, unos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de supervivientes se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno. Las comunidades agrupadas todavía están lidiando con los efectos del horrible despliegue de poder demostrado por Alpha, respetando de mala gana las fronteras que se les han impuesto, mientras se organizan en una fuerza militar al estilo de la milicia preparándose para una batalla que parecer ser inevitable.

Pero los susurradores son una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. Respaldados por una horda masiva de muertos, los Susurradores parecen una batalla que los supervivientes no parece que vayan a ganar. Las dudas sobre qué hacer y el miedo que provocan infectará a las comunidades y supondrá el inicio de la paranoia, de la propaganda, de los propios interese y las luchas internas que les examinará como individuos y como sociedad. La idea misma de si la civilización puede sobrevivir en un mundo de muertos está en juego”.

 

¿Volverá Maggie a The Walking Dead? Un nuevo teaser de la temporada 10 tantea su regreso

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.