Mira el claustrofóbico segundo trailer de The Lighthouse, lo nuevo del director de The Witch


4 años han pasado desde que Robert Eggers remeciera al cine de terror con la impresionante The Witch -que lo hizo ganar el premio a mejor director en el Festival de Sundance del 2015–, y ahora, por fin tenemos más novedades del segundo filme de este joven y prometedor cineasta: The Lighthouse, película en la que Eggers se alió con nada más ni nada menos que Robert Pattinson y Willem Dafoe para dar vida a 2 cuidadores de un faro que caerán lentamente a la locura mientras se mantienen aislados en una isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

¿Por qué les cuento todo esto? Porque A24, la productora detrás de The Lighthouse, acaba de lanzar el segundo trailer oficial de este filme que tuvo su debut oficial en el recién pasado Festival de Cine de Cannes, lugar donde fue altamente elogiada por la crítica y llegó a ganar el premio a Mejor Película por parte de la FIPRESCI (Federación Internacional de Críticos de Cine).

¡Pero eso no es todo! Porque la cinta, grabada en 35 milímetros y completamente en blanco y negro, ya tiene fecha de estreno internacional: El próximo 18 de octubre. Aunque claro, aún no sabemos si es que finalmente llegará a nuestro chilito lindo y querido. Así que mientras le ponen play al adelanto, crucen los dedos para que las distribuidoras de nuestro país atinen y las traigan a las salas de cine chilenas:

Mira el claustrofóbico segundo trailer de The Lighthouse, lo nuevo del director de The Witch

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.