Weezer anuncia nuevo disco y estrena su primer single: The End Of The Game


Un verdadero notición es el que les traigo a todos los seguidores de Weezer, porque la banda que se presentará en Chile el próximo martes 24 de septiembre, acaba de anunciar de forma sorpresiva el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico. Se trata de Van Weezer, un álbum que saldrá al mercado el próximo 15 de mayo del 2020 y que promete tener un sonido mucho más rockero y guitarrero.

Sin embargo, este anuncio no llega precisamente de la nada, ya que Rivers Cuomo -líder del conjunto- se había referido a este nuevo trabajo discográfico durante una entrevista dada el pasado 28 de febrero a la revista  Entertainment Weekly:

“He vuelto a trabajar con grandes guitarras en las últimas 2 semanas. Parecidas al Blue Album, pero con más riffs. El título provisorio para el álbum es Van Weezer La inspiración vino de nuestros shows en vivo, porque en medio de la canción ‘Beverly Hills’, y a diferencia de lo que pasa en el álbum, parábamos todo y yo entraba con un alocado solo de guitarra. Y recientemente nos dimos cuenta que el publico se volvía loco cuando yo hacía eso. Así que se siente como que la audiencia está lista para algunos shreds nuevamente”, comentó el músico por ese entonces.

¡Pero eso no es todo, chiquillos! Porque junto con este anuncio, Weezer ya reveló la portada de este nuevo álbum ya publicó su primer single promocional: “The End Of The Game”. Ponle play a continuación:

Weezer anuncia nuevo disco y estrena su primer single: The End Of The Game

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.