¡No te quedes fuera de “Año Nuevo 20 Veinte”!


Llegó fin de año y en VIA X queremos invitarte a que seas parte de la fiesta más grande de la Zona Sur de Santiago junto a Noche de Brujas y Santa Feria.

Por primera vez las dos bandas más importantes de la cumbia nacional se unirán para recibir la llegada de una nueva década en la fiesta denominada “Año Nuevo 20 Veinte”, que se va a desarrollar este 31 de diciembre en la comuna de la Florida: “SantaFeria” y “Noche de Brujas”. Ambas agrupaciones serán las protagonistas de esta producción conjunta entre “Montañita Restobar” y “Florida Bier”, quienes llevarán a cabo el mega evento, con el que pretenden recibir con todo el 2020.

El espectáculo -que se va a realizar a partir de las 23 horas en el Estadio Contraloría- contará, además, con 100 metros de barra de distintas marcas y seis foodtrucks, con variedades gastronómicas para que la gente pueda disfrutar de una buena oferta culinaria.

¿Quieres ir? Entonces participa compartiendo este concurso en tus redes sociales y contándonos acá abajo con quién te gustaría asistir a esta tremenda celebración y por qué deberíamos elegirte. ¡Éxito!

Lugar: Estadio Contraloría. (Santa Amalia 1022 La Florida) a un costado del Estadio Bicentenario
Fecha: 31 de diciembre de 2019, desde las 23 horas.
Bandas invitadas: “SantaFeria” y “Noche de Brujas”
Valor de las entradas: primera preventa: $8.000 hasta el 8 de diciembre – segunda preventa $10.000 – tercera preventa: $12.000 – Puerta: $15.000. Disponibles en ticketplus.cl y en las sucursales de “Montañita Restobar” y “Florida Bier Restobar”.
Adultos Mayores sobre 65 años Acceso Gratuito durante toda la noche

 


¡Este concurso ya ha finalizado!

Este concurso ya finalizo, pero pronto tendremos otro concurso para que participes!

Felicitamos a los ganadores

  • jaime valenzuela diaz
  • Juan Luis cofre julio
  • Karen Morales

¡Ya están participando!

  • Karen Morales
    Iniciar el año como corresponde full carrete, además me encanta Santa Feria!!!
  • jaime valenzuela diaz
    darle una sorpresa inolvidable y diferente a mi mujer....
  • Juan Luis cofre julio
    Me gustaría ir con mi mujer y comenzar el 2020, felices y celebrando a sido un 2019 duro tanto en el tema laboral como de Salud de nuestros padres y sería bonito comenzar este 2020 olvidando por unas horas todas las preocupaciones y pensar que el 2020 será un nuevo chile más justo e igualitario
    Gracias por esta oportunidad yo viví durante años en Santa Amalia y mis primeras fiestas fueron en el casino del estadio de la Contraloría, sería maravilloso recordar esos años junto a mi mujer con quien baile mis primeros lentos en esas fiestas

¡No te quedes fuera de “Año Nuevo 20 Veinte”!

0 Comentarios