Run With The Devil: Escucha el nuevo single de Me And That Man


Para los que no sabían, les cuento que Adam Nergal Darski, el frontman y líder de la banda de metal extremo Behemoth, tiene otro proyecto musical paralelo donde desata todas sus inquietudes ligadas a géneros como el blues y el rock & roll más clásico: Me And That Man.

Y si desde el lanzamiento de Songs of Life and Death, su primer trabajo discográfico, no teníamos mayores novedades musicales de la banda, hoy Nergal publicó el videoclip de “Run With The Devil”, el primer avance del álbum que Me And That Man publicará el próximo año.

Como podrán ver más abajo, el video –dirigido por Roman Przylipiak– tiene una estética que bebe directamente del cineasta Quentin Tarantino y la película From Dusk Till Dawn. Además el mismo Nergal apuntó a que el clip es más bien una pequeña película que refleja el renacimiento de la banda:

“¡Esta fue muy divertida de hacer! Cuando empecé a pensar en la imaginería de la canción, quería crear algo más que un simple videoclip, quería hacer una pequeña película que continuará la historia del tema ‘Nightride’. No se lo tomen muy en serio ¡Es una metáfora de cómo estamos enterrando el pasado y creando uno nuevo! Es una una gran forma de presentar la nueva encarnación de Me And That Man… ¿qué podría ser lo siguiente? Estén Atentos ¡Hay muchas cosas espléndidas que llegarán pronto!”.

Ponle play a “Run With The Devil”, a continuación:

Run With The Devil: Escucha el nuevo single de Me And That Man

0 Comentarios