Así es Warzone, el nuevo battle royale gratuito de Call of Duty


Si son fanáticos de los videojuegos battle royale, este es su día muchachos, porque hoy Activision lanzará de forma completamente gratuita Call of Duty: Warzone, título que puede ser descargado en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que nos ofrecerá 2 modos de juego: Plunder y Battle Royale.

En el primero, los jugadores  tendrán que preocuparse de lootear el cadáver de sus enemigos, ya que el objetivo de este modo será el de amasar la mayor cantidad de dinero posible. Por otro lado, el Battle Royale seguirá las mismas reglas popularizadas por PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), donde 150 jugadores lucharán por ser el último personaje en pie en un mapa que se irá reduciendo con el paso del tiempo debido a una nube de humo tóxico que lo irá consumiendo.

De la misma forma, los jugadores podrán aliarse hasta en equipos de 3 y existirá una novedosa mecánica llamada Gulag, la que permitirá que los jugadores que ya hayan muerto se enfrenten entre ellos en combates 1 contra 1 para volver a la vida.

Para terminar, y antes de dejarlos con el trailer oficial del juego, les cuento que Call of Duty: Warzone no exigirá PS Plus en PlayStation 4, pero sí Xbox Live Gold en Xbox One. Además, podrá ser descargado por los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare a partir de las 12 pm, mientras que el resto de los mortales tendrán que esperar hasta a las 16 horas para poder jugarlo.

Así es Warzone, el nuevo battle royale gratuito de Call of Duty

0 Comentarios