“El Gran Cumbión” reunirá a los grandes íconos de la cumbia


¡Únete al baile de los que gozan! Este 13 de marzo, no te puedes perder el gran concierto que reunirá a Ráfaga, Garras de Amor, Amar Azul y La Zaga, y que promete hacer bailar a todo el Movistar Arena.

Con éxitos como “Una Cerveza”, “Mentirosa”, “Maldito corazón”, entre otros, Ráfaga regresa con su formación original para demostrar por qué siguen siendo los líderes del género tropical.

Garras de Amor llegan listos para hacernos bailar y corear sus clásicos de la cumbia romántica, como “De mí te vas a enamorar”, “Báilalo”, “Gotitas”, y muchos más.

Con Noche de Brujas nadie se queda sin bailar, al ritmo de éxitos como “Me gusta todo de ti”, “Dime por qué”, “Entrégame”, entre otros.

Y el equipo se completa con Jordan y hitazos como “¿Y Qué Pasó?”, “Fuera”, y muchos más.

Porque lo último que perdemos son las ganas de bailar, no te puedes perder El Gran Cumbión, el prometedor encuentro de la cumbia que además contará con la animación del gran Pelao Rodrigo.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, y sigue a elgrancumbión en Instagram para más novedades, sorpresas y concursos.

“El Gran Cumbión” reunirá a los grandes íconos de la cumbia

0 Comentarios