Refugio de animales busca voluntarios para abrazar y alimentar cerditos


En general es habitual ver hogares para perros y gatos, pero ¿qué pasa con las demás especies? En Carolina del Sur (Estados Unidos) existe un refugio llamado Cotton Branch Farm Sanctuary, que se encarga de rescatar y cuidar animales de granja que hayan sido maltratados y/o abandonados. Pero como nunca es suficiente amor, están buscando voluntarios para encargarse de los cerdos.

Sign up today!! https://qoo.ly/33zgf7 ?♥️

Posted by Cotton Branch Farm Sanctuary on Thursday, January 23, 2020

“Los mimitos en el viente, las galletas, sentarse e incluso hablar con nuestros amigos cerdos los puede preparar para su nuevo hogar”, dice un post publicado en el Facebook del refugio, invitando a quienes quieran sumarse como voluntarios. Para ello deben registrarse en su sitio, ser mayores de 18 años, o estar acompañados de un padre o tutor en caso de tener de 16 a 18 años, y no necesitan tener ningún conocimiento previo.

Si bien el refugio funciona todos los días del año, las actividades colaborativas se realizan el segundo sábado de cada mes, día en que los voluntarios ayudan en las tareas de limpieza, construcción de estructuras, y que finaliza con una gran comida vegana compartida y un tour por todo el refugio para regalonear a los animalitos.

¿Qué tal si se repitiera esta iniciativa en los demás países?, seguro que a todos los animales les vendría bien un cariñito extra.

Refugio de animales busca voluntarios para abrazar y alimentar cerditos

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista, encargada de contenidos digitales. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.