Punk rock por partida doble: Millencolin vuelve a Chile junto a Satanic Surfers


Un espectáculo soñado para todos los fans del punk rock es el que se acaba de confirmar hoy en Chile, porque el próximo sábado 26 de septiembre, Millencolin y Satanic Surfers se presentarán en Club Blondie para dar un concierto inolvidable para todos los seguidores de un género que se niega a morir y que dio voz a una generación completa.  

Las 2 bandas provenientes de Suecia vienen a desplegar un repertorio repleto de clásicos gracias a una carrera que en el caso de Millencolin tuvo su último lanzamiento el año recién pasado con el álbum SOS.

Por otra parte, Satanic Surfers lanzó su último disco, Back From Hell, el pasado 2018 luego de haber pasado 13 años sin sacar material nuevo, así que este show será la oportunidad perfecta para que los amantes de la banda se vuelvan a conectar con la banda.

Para terminar, les cuento que este show -que en Chile es organizado por Monkey Producciones– se enmarca en la gira internacional We Are One y contará con la presencia de los chilenos Unión X Afán como teloneros. Además, las entradas ya pueden ser adquiridas por Eventrid.cl con un valor de $34.200 para la preventa.

Punk rock por partida doble: Millencolin vuelve a Chile junto a Satanic Surfers

0 Comentarios