Matt Bellamy, de Muse, publicó un single solista: Tomorrow’s World


El frontman de Muse, Matt Bellamy, acaba de compartir la segunda canción solista de su carrera. Se trata de ‘Tomorrow’s World’, un tema donde el músico saca a florecer su optimismo en medio de los tiempos difíciles que enfrenta el mundo debido al COVID-19.

“Tu cuerpo es más fuerte / Tu mente es una maravilla / Tu corazón está tan lleno de amor”, canta en inglés el artista que se acompaña de unos arreglos de piano y cuerdas para recordarnos el lado positivo de la vida: “No lo desperdicies…. Mira hacia el mañana”.

En comunicado de prensa, Bellamy explicó el motivo e inspiración que lo llevó a escribir esta canción:

He estado recordando las cosas que realmente importan en la vida y he descubierto un creciente optimismo, apreciación y esperanza por el futuro. El nombre de la canción proviene de un viejo programa de la BBC llamado Tomorrow’s World, el que vi cuando niño en los ’80 y que siempre disfrute por las locas predicciones futuristas que hicieron respecto a cómo sería la vida ahora. Todo esto parece amoroso, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros realmente sabe lo que nos depara el futuro.

Matt Bellamy, de Muse, publicó un single solista: Tomorrow’s World

0 Comentarios