Britney Spears es una artista que se ha caracterizado por sorprender a sus fanáticos a lo largo de su carrera, aunque no siempre por buenos motivos. Y es que siempre será recordado como uno de los episodios más míticos de la farándula mundial cuando el 2007 la cantante apareció rapada en medio de un grupo paparazzis cuando su vida personal se veía más negra que nunca después de su divorcio con Kevin Federline y su adicción a las drogas.
Pero aunque muchos pensaron que una remontada en su vida y carrera era una misión imposible, Britney le tapó la boca a todos y actualmente se ve más centrada que nunca y con una carrera artística que no se quiso quedar solamente con sus éxitos del pasado. Y ahora, no conforme con solo dedicarse a la música, Britney quiso aventurarse en el mundo de la pintura, aunque acá en VIA X no estamos muy seguros de que tenga un futuro prometedor con las artes plásticas.
Como pueden ver en el video que subió a Instagram, Britney ahora ocupa su tiempo libre pintando cuadros de acuarela, y luego de el tiroteo que ocurrió el pasado 14 de septiembre en Las Vegas, la artista no encontró nada mejor que subastar una de sus obras para ayudar a las familias de las víctimas, el cuál fue fue comprado por el periodista de espectáculos Robin Leach por la no menor suma de 10 mil dólares (algo así como 6 millones de pesos).
Mira acá el resutado: