George R.R. Martin está aprovechando la cuarentena para terminar el próximo libro de Game of Thrones


Para muchos de nosotros, la cuarentena no ha sido tan productivo como imaginábamos originalmente, ¿y es que quién puede trabajar mientras hay manos que lavar, superficies que desinfectar, series que maratonear y síntomas que googlear? Pues bueno, tal parece que en estos tiempos de pandemia existe al menos una persona en este mundo que ha logrado concentrarse lo suficiente y es nada más ni nada menos que George R.R. Martin ¡Sí! Porque la mente detrás del universo de Game of Thrones escribió en su blog personal que estar encerrado y distanciado de las demás personas le ha resultado de maravilla para avanzar en la escritura Vientos de Invierno, el próximo libro de la saga que los fans ya llevan pacientemente esperando hace años.

“Para ser sincero, he pasado más tiempo en Westeros que en el mundo real, estoy escribiendo todos los días […] Las cosas están muy siniestras en los Siete Reinos… pero quizá no tan siniestras como acá”, comentó el escritor de 71 años.

¡Pero eso no es todo! Porque Martin también aprovechó su post para tranquilizar a sus fans en relación a su estado de salud, ya que el autor se encuentra dentro de los grupos de riesgo en caso de contraer COVID-19: “Estoy valiéndome por mi mismo en una remota y aislada localidad, atendido por alguien de mi staff y no estoy yendo a la ciudad ni viendo a nadie”.

Y si bien esta no es la primera vez que George R.R. Martin nos ilusiona con la posible publicación de Vientos de Invierno, al menos es reconfortante saber que alguien está pasando su tiempo de cuarentena de forma productiva.

George R.R. Martin está aprovechando la cuarentena para terminar el próximo libro de Game of Thrones

0 Comentarios