El Rey de Tailandia arrendó un hotel completo en Los Alpes para hacer cuarentena con sus 20 concubinas


Mientras la mayoría de los mortales tratamos de hacer la cuarentena más llevadora con lo que tenemos a manos, existen verdaderos magnates que convierten este tiempo de encierro en todas unas vacaciones de ellos. Uno de estos casos es el de Maha Vajiralongkorn, el actual rey de Tailandia que no encontró nada mejor que arrendar un hotel completo en Los Alpes alemanes para pasar la cuarentena con sus 20 concubinas. No, no es una broma.

El rey que por cuyo cargo fue proclamado como Rama X, alquiló el Grand Hotel Sonnenbichi ubicado en la ciudad de Garmisch-Partenkirchen, Baviera, y cuenta con 2 restaurantes, un campo de golf, una piscina cubierta, un spa, un bar y una cafetería. Además, las 99 habitaciones del hotel pasaron administrativamente al estatus de “edificio residencial” y quedaron a su completa disposición para ser ocupadas no solo por sus concubinas, sino que también por personal de seguridad y una docena de sirvientes. Una cosa poca.

Y pese a que en Tailandia está penado por ley hacer cualquier tipo de crítica hacia la realeza, esta actitud del gobernante ha provocado una ola de indignación entre los ciudadanos de ese país y han viralizado el hashtag ‘¿Para qué necesitamos un rey?’, ya que en Tailandia actualmente hay más de 1.500 casos de COVID-19 y 7 fallecidos.

De momento, la única duda que nos queda es si la esposa de Maha Vajiralongkorn también se quedó con él, ya que una comitiva de 119 personas fueron enviadas de regreso al país asiático para que el rey solo se quedara con el personal necesario.

El Rey de Tailandia arrendó un hotel completo en Los Alpes para hacer cuarentena con sus 20 concubinas

0 Comentarios