Taika Waititi se repetirá el plato y dirigirá Thor 4


Una buenísima noticia para todos los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) es la que les traigo ahora, porque el sitio The Hollywood Reporter confirmó que Thor, el personaje interpretado por Chris Hemsworth en la pantalla grande, tendrá una cuarta película que será dirigida y escrita por nada más ni nada menos que Taika Waititi, el mismo cineasta que su puso al mando del personaje en Thor: Ragnarok y que le dio todo una vuelta de tuerca al convertirlo en un superhéroe mucho más juvenil, gracioso y caricaturesco.

Resultado de imagen para thor ragnarok gif

La fecha de este anuncio cobra total sentido si consideramos que Marvel y Disney están planeando anunciar los próximos estrenos del MCU durante la San Diego Comic-Con que se llevará a cabo este fin de semana. Y si bien la mayoría de los próximos estrenos incluyen nuevos personajes como los Eternals y Shang-Chi, el regreso de Chris Hemsworth sin duda que desatará la euforia de los fans durante la conferencia. Además, el fin de Avenger: Endgame dejó un futuro completamente abierto para Thor, así que será emocionante ver nuevas aventuras del dios Asgardiano del trueno.

Y a ustedes, ¿les entusiasma ver una nueva película de Thor? ¿Les gusta que Taika Waititi vuelva a ser el encargado de dirigir esta película? Comenten.

Taika Waititi se repetirá el plato y dirigirá Thor 4

0 Comentarios