Mira el esperadísimo trailer final de Star Wars: The Rise of Skywalker


Han pasado 42 años desde el estreno de la primera película de Star Wars, pero aunque cueste creerlo, la saga de la familia Skywalker llegará a su fin de una vez por todas el próximo 19 de diciembre, día en que Star Wars: The Rise of Skywalker comenzará a llegar a los cines de todo el mundo de la mano del director J.J. Abrams.

Y ahora, para aumentar más el hype por esta película, Disney y Lucasfilm publicaron hace algunas horas el esperadísimo trailer final de la cinta que nos volverá a mostrar la lucha por equilibrar la Fuerza entre Rey y Kylo Ren, mientras que la Resistencia lanza su último ataque en contra de la Primera Orden ¡Pero eso no es todo! Porque en este noveno episodio de la Guerra de las Galaxias volverán viejos conocidos como Lando Calrissian (Billy Dee Williams) y el Emperador Palpatine (Ian McDiarmid).

Y si creían que luego de las opiniones divididas que había generado The Last Jedi , esta nueva cinta no iba tener un éxito a la altura, les cuento que Estados Unidos la película casi dobló el número de preventas alcanzado por Avengers: Endgame en las primeras en que los tickets se pusieron disponibles en la página Atom Tickets.

Ponle play al trailer  final de Star Wars: The Rise of Skywalker, a continuación:

Mira el esperadísimo trailer final de Star Wars: The Rise of Skywalker

0 Comentarios