Netflix confirma que la serie de The Witcher tendrá una segunda temporada


Si son de los que estaban impacientes por conocer nuevas noticias sobre la serie que Netflix prepara de los libros de The Witcher, les tengo excelentes novedades, porque la empresa acaba de revelar que el show -que llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 20 de diciembre– ya tiene asegurada una segunda temporada.

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”,comentó la showrunner Lauren Schmidt Hissrich al hacer público este notición.

Ahora, si no habían escuchado el nombre de esta saga ni en pelea de perros, les cuento que The Witcher no es otra cosa que una popular franquicia de videojuegos de rol –basado en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski– que se ha ganado el amor de la crítica y los jugadores a lo largo de todo el mundo gracias a sus 3 entregas. Es más, su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt (2016), es considerada por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas.

En cuanto a su trama, la serie narrará una historia épica sobre destino y familia centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia (Henry Cavill) y en un mundo donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Para terminar, les cuento que la segunda temporada de la serie comenzará a filmarse en Londres a principios del próximo año, estará compuesta por 8 episodios y llegará a Netflix durante el año 2021.

Netflix confirma que la serie de The Witcher tendrá una segunda temporada

0 Comentarios