Mira el trailer final de The Irishman


¡Atención, cinéfilos! Les tengo una excelente noticia, porque hace cuestión de minutos fue liberado el trailer final de The Irishman, cinta de Netflix que apunta a ser una de las mejores películas del año y que cuenta con un elenco simplemente de lujo: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Pero el desborde de talento no solo viene por parte del director y los actores principales de la cinta, porque el guión corre a cargo de la prodigiosa pluma de Steve Zaillian (La lista de SchindlerPandillas de Nueva York) y se basa en la novela de Charles Brandt titulada I Heard You Paint Houses, frase que ocupaban los mafiosos de la época para contratar asesinos a sueldo, y nos cuenta la historia real del líder sindical estadounidense Jimmy Hoffa (Al Pacino), ex presidente de The international Brotherhood of Teamsters que desapareció en 1975 sin dejar rastro alguno, y el sicario Frank Sheeran (Robert De Niro). Además, el argumento de la película abarcará casi una década completa, por lo que Martin Scorsese tuvo que recurrir a efectos digitales para rejuvenecer los rostros del elenco principal en algunas escenas, cosa que se puede apreciar perfectamente a lo largo del trailer final.

Para terminar, les recuerdo que The Irishman llegará el viernes 27 de noviembre a la plataforma de streaming. Sin embargo, la película también tendrá su estreno en algunas salas de cine independientes de nuestro país a partir de este jueves 21 de noviembre. Ponle play al trailer final de la película, y échale una mirada a su sinopsis oficial, a continuación:

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan “El Irlandés”, la saga épica de Martin Scorsese sobre el crimen organizado en la posguerra de EE. UU. La historia pinta un cuadro monumental sobre el crimen organizado, sus mecanismos internos, rivalidades y conexiones con la política y la clase dirigente a través de las décadas y los ojos de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba convirtiéndose en criminal y sicario a las órdenes de la mafia. Además, toca de cerca uno de los mayores misterios sin resolver del siglo XX: la desaparición de Jimmy Hoffa, el legendario líder sindical.

Mira el trailer final de The Irishman

0 Comentarios