Vikings Valhalla: Netflix hará un spin-off de la serie situado 100 años después de la original


Una noticia que dejará a todos los fanáticos de Vikings saltando en una pata es lo que les traigo ahora, porque Netflix acaba de confirmar que desarrollará un spin-off de la épica serie de History Channel -propiedad de MGM-. Se trata de Vikings: Valhalla, show que se situará 100 años después de la serie original y que mostrará a “algunos de los vikingos más famosos de la historia como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

Michael Hirst, creador de Vikings, volverá con el cargo de productor ejectivo junto con Morgan O’Sullivan, mientras que Jeb Stuart será el guionista y showrunner de este spin-off.

“Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga ‘Vikingos’. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuart es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia”, comentó Hirst.

Por otra parte, Steve Stark, presidente de producción y desarrollo de MGM, afirmó que “Valhalla ha sido un trabajo de amor para todas las personas involucradas mientras nos entusiasmamos por ver la continuación de esta gran saga”.

Por último,  Channing Dungey, ejecutivo de las series originales de Netflix agregó que Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fans aman de la franquicia: emoción y acción enraizada en personajes profundos y un argumento dramático que se enfoca en la familia, la lealtad y el poder”.

 

 

Vikings Valhalla: Netflix hará un spin-off de la serie situado 100 años después de la original

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.