Fuentes internas de Warner Bros. desmienten que la secuela del Joker sea real


¡A no cantar victoria todavía, chiquillos! Porque si hace un par de horas The Hollywood Reporter golpeó al mundo del espectáculo tras “confirmar” que el cineasta Todd Phillips habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. para dirigir una secuela de Joker, ahora es Deadline la página que viene a poner paños fríos a todo a este asunto al afirmar que esta noticia no sería nada más que clickbait  en estado puro y que, si bien es probable que Warner esté barajando hacer una secuela de la cinta, a la fecha no existe ningún tipo de acuerdo o negociación entre Phillips y la compañía.

Según el medio, la información de que el director se habría reunido recientemente con Toby Emmerich -presidente de Warner Bros. Pictures Group- para firmar un acuerdo que le permitiría filmar una secuela de Joker junto otras películas basadas en personajes de DC Comics, sería tan falsa como las noticias que en su momento afirmaron que Martin Scorsese iba a dirigir originalmente el filme protagonizado por Joaquin Phoenix (Scorsese iba a ser solamente uno de los productores, pero finalmente dejó a un lado el proyecto para centrarse en la realización de The Irishman).

Para respaldar esta información, Deadline habría consultado a distintas fuentes que trabajan al interior de Warner Bros. ¡Pero ojo! Esto no significa que una segunda parte de Joker nunca vaya a ver la luz del día -sobre todo si tenemos en cuenta que esta semana la película logró superar los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial-, pero la noticia que ya da por sentado todo esto, no sería verídica y solo buscaría generar la mayor cantidad de clicks posibles.

Así que ya lo saben, lo mejor es que todos nosotros vayamos bajando el hype y esperemos a que cualquier confirmación de Joker 2 venga de la mismísima Warner o de Todd Phillips.

Resultado de imagen para joker gif"

Fuentes internas de Warner Bros. desmienten que la secuela del Joker sea real

0 Comentarios