James Bond vuelve al servicio secreto en el primer trailer de No Time To Die


No Time to Die, “sin tiempo para morir”, ese es el nombre que llevará la película número 25 de la saga James Bond, cinta en la que Daniel Craig se despedirá finalmente del personaje que lleva interpretando desde Casino Royale el año 2006. Y ahora, después de varios meses de espera, por fin podemos ver el primer trailer oficial de la cinta que es dirigida por Cary Fukunaga y que nos muestra a un Bond ya retirado del servicio secreto, pero que se verá obligado a embarcarse en una última misión.

Ahora, antes de dejarlo con el avance en cuestión, les recuerdo que el filme tiene fecha de estreno fijada para el 2 de abril del 2020 en Estados Unidos y contará con el regreso de los actores Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright. Por otra parte, algunos de los rostros nuevos que se sumarán a la franquicia serán Rami Malek -que encarnará al villano de la película-, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas. Además, Christoph Waltz volverá al universo Bond para interpretar una vez más a  Ernst Stavro Blofeld.

Lee la sinopsis oficial de la película, y ponle play al trailer, a continuación:

“En No Time To Die, Bond se ha retirado del servicio secreto y disfruta una tranquila vida en Jamaica. Sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, pero los riesgos serán más altos de lo esperado y guiarán a Bond hacia un misterioso villano equipado con una misteriosa nueva tecnología”.

James Bond vuelve al servicio secreto en el primer trailer de No Time To Die

0 Comentarios