La serie The Witcher nos adelanta una de sus adrenalínicas escenas de acción


El próximo viernes 20 de diciembre llegará a Netflix la serie The Witcher. Y si algunos críticos ya han tenido la suerte de ver parte del show y han destacado cosas como la construcción de mundo, su ritmo y la trama, sin duda que el factor que más ha llamado la atención de la prensa especializada son las excelentes escenas de acción con las que cuenta el show.

Y precisamente para promocionar este aspecto de The Witcher es que Netflix acaba de liberar un nuevo clip de la serie que nos muestra uno de los combates que se podrán ver en el show y en donde podemos ver la gran habilidad que tiene Henry Cavill, actor que encarnará a Geralt de Rivia, para manejar su espada:

Ahora, si no habían escuchado el nombre de esta saga ni en pelea de perros, les cuento que The Witcher no es otra cosa que una popular franquicia de videojuegos de rol –basado en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski– que se ha ganado el amor de la crítica y los jugadores a lo largo de todo el mundo gracias a sus 3 entregas. Es más, su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt (2016), es considerada por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas.

En cuanto a su trama, la serie narrará una historia épica sobre destino y familia centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia (Henry Cavill) y en un mundo donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Para terminar, les cuento que la serie ya tiene una segunda temporada que comenzará a filmarse en Londres a principios del próximo año, estará compuesta por 8 episodios y llegará a Netflix durante el año 2021.

La serie The Witcher nos adelanta una de sus adrenalínicas escenas de acción

0 Comentarios