Ya está entre nosotros el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife


¡Atención a todos fanáticos de Los Cazafantasmas! Les traigo un verdadero notición, porque hace cuestión de minutos fue liberado el primer trailer oficial de Ghostbusters: Afterlife, una nueva película de la franquicia dirigida por Jason Reitman (Juno, Tully) que será nada más ni nada menos que una secuela directa a las primeras 2 cintas de la saga, aunque claro, situada 35 años después de las originales.

En el filme, Carrie Coon interpretará a la hija de Egon Spengler, el cazafantasma que era encarnado por el fallecido actor Harold Ramis, mientras que Finn Wolfhard y Mckenna Grace darán vida a sus nietos, los que además seguirán su legado y se convertirán en la nueva generación de cazafantasmas.

Y aunque en el trailer no aparecen Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, ya se confirmó que todos ellos reaparecerán para interpretar una vez más a los personajes emblemáticos de la franquicia.

Ponle play al primer adelanto de Ghostbusters: Afterlife, y lee su sinopsis oficial, a continuación:

“Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, ellos comienzan a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales y el secreto legado que su abuelo dejó tras suyo”.

Ya está entre nosotros el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife

0 Comentarios