El Diablo Me Obligó a Hacerlo: El Conjuro 3 ya tiene título y sinopsis oficial


¡Atención a todos los fanáticos del cine de terror! Si son de los que rayan la papa con la saga de El Conjuro, les traigo una noticia que seguramente los tendrá saltando en un pie, porque esta semana Warner Bros. reveló el nombre completo y sinopsis oficial de la próxima cinta de la franquicia.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It (El Diablo Me Obligó a Hacerlo), será finalmente el nombre que llevará esta tercera parte de la franquicia que, por primera vez, no será dirigida por James Wan, quien supervisará el filme como productor ejecutivo, ya que será Michael Chaves (The Curse Of La Llorona) el cineasta encargado de sentarse en la silla de director durante las filmaciones.

Por otra parte, el argumento de la película -que se estrenará en septiembre del 2020- se inspirará en el caso real de Arne Cheyenne Johnson, hombre acusado de asesinar a su patrón Alan Bono en 1981 y que para defenderse acusó estar poseído por un demonio que lo obligó a cometer el crimen.

Lee la sinopsis y logo de la cinta a continuación:

“Una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido que incluso shockeó a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos que comienza con la lucha por el alma de un joven niño, pero que termina en algo nunca antes visto: El primer caso de asesinato de Estados Unidos en que el sospechoso dice estar poseído por un demonio como defensa”.

El Diablo Me Obligó a Hacerlo: El Conjuro 3 ya tiene título y sinopsis oficial

0 Comentarios