Ponle play al trailer final de The Witcher


Queda solamente una semana para que todos los subscriptores de Netflix puedan ver la primera temporada de The Witcher, la nueva serie del servicio de streaming que busca llenar el vacío que dejó el fin de Game Of Thrones con una apuesta cargada de fantasía, sangre y drama. Y para seguir aumentando el hype por este nuevo estreno, Netflix acaba de lanzar el trailer final del show.

Ahora, si no habían escuchado el nombre de esta franquicia ni en pelea de perros, les cuento que The Witcher es una saga de libros escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski, pero que saltó a la fama mundial gracias a su adaptación al mundo de los videojuegos. Es más, su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt (2016), es considerada por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas.

En cuanto a su trama, la serie narrará una historia épica sobre destino y familia centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt de Rivia (Henry Cavill) y en un mundo donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Para terminar, les cuento que la serie ya tiene una segunda temporada que comenzará a filmarse en Londres a principios del próximo año, estará compuesta por 8 episodios y llegará a Netflix durante el año 2021.

Ponle play al trailer final de The Witcher, a continuación:

Ponle play al trailer final de The Witcher

0 Comentarios