Mira el sentimental nuevo trailer de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna


El próximo año, la franquicia de Digimon celebrará sus 20 años a lo grande con una nueva película animada. Se trata de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, filme que llegará a los cines de Japón el próximo 21 de febrero del 2020 y que será el capítulo final en la historia de Tai y Agumon.

En esta ocasión, Tomohisa Taguchi -director de las últimas series y películas de la saga Persona– será el encargado de dirigir la cinta de Toei Animation. Por otra parte, Akatsuki Yamatoya -que trabajó en la serie original- volverá para escribir el guión de Last Evolution Kizuna, mientras que Seiji Tachikawa será su director de animación. Pero eso no es todo, porque Hiromi Seki -la histórica productora de Digimon– también regresará para este cierre de la saga original junto a los diseñadores Kenji Watanabe y Katsuyoshi Nakatsuru.

Y si el pasado mes de julio ya habíamos podido ver un melancólico primer adelanto de la cinta que nos mostraba a Agumon preguntándole a Taichi si ellos ya no podrían seguir siendo compañeros ahora que él estaba a punto de convertirse en adulto, ahora un segundo trailer oficial acaba de ser liberado y nos revela más detalles de la trama que tendrá la cinta y el rol que jugarán el resto de los Niños Elegidos ante la inminente separación que tendrán que vivir con sus digimon. Así que mientras van sacando pañuelitos para secar sus lágrimas, los dejo con el trailer en cuestión, a continuación:

Mira el sentimental nuevo trailer de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

0 Comentarios