La serie de El Señor de los Anillos busca a gente lo suficientemente fea para que sean orcos


¿Tienes la cara arrugada como una pasa? ¿Eres más peludo de lo normal? ¿Tu mandíbula está desencajada y te falta una que otra pieza dental? Bueno, si la respuesta es sí a todo, te tengo buenas noticias, porque Amazon TV está buscando a gente lo suficientemente fea como para interpretar a orcos en la serie de El Señor de los Anillos.

Según los anuncios publicados por las agencias de casting, la producción busca personas de cualquier edad y etnia que midan entre 1.50 y 1.80 metros, tengan “cara del personaje”, le falten dientes, sean peludos y tengan muchas arrugas. Y eso no es todo, porque el show también busca “motoristas robustos de aspecto mezquino” y “artistas de circo que hagan malabarismo”.

Ahora, si cumples los requisitos es mejor que no cantes victoria tan rápido, ya que la serie será rodada en Nueva Zelanda -al igual que las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos– y el casting solo se está limitando a los habitantes de este país de Oceanía.

Recordemos que Amazon confirmó que el show se situará en la Segunda Edad de la Tierra Media, periodo que se extiende por 3.441 años y termina con la primera caída de Sauron, momento que ya hemos podido ver en pantalla durante el prólogo de la película La Comunidad del Anillo (2002) de Peter Jackson. Pero eso no es todo, porque esta era de la Tierra Media también cuenta con sucesos tan épicos como el hundimiento de la isla de Númenor tras ser corrompida por la fuerza de Sauron, así que las posibilidades para contar historias en esta serie son prácticamente ilimitadas.

En cuanto a los avances de la primera temporada les cuento que la serie aún se encuentra en etapa de preproducción mientras que su elenco hasta ahora está conformado por los actores Will Poulter, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Markella Kavenagh y Morfydd Clark.

Por otra parte, ya sabemos que los primeros 2 capítulos del programa serán dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom). Y tras la grabación de estos episodios, la serie se tomará un receso de 5 meses para que los guionistas JD Payne y Patrick McKay comiencen a trazar el argumento que tendrá la segunda temporada

La serie de El Señor de los Anillos busca a gente lo suficientemente fea para que sean orcos

0 Comentarios