FX hará una serie de Carrie, la primera novela de Stephen King


Buenísimas noticias les tengo a todos los fanáticos de Stephen King, porque este fin de semana FX confirmó estar desarrollando una nueva serie de Carrie, la famosísima primera novela del escritor estadounidense que ya ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, pero 2 de ellas son las más recordadas: La maravillosa Carrie de 1976 dirigida por Brian De Palma y el desastroso y olvidable remake del año 2013 protagonizado por Chloë Grace Moretz.

FX desarrollará esta serie limitada (de una sola temporada) junto a MGM y estaría evaluando la posibilidad de tener como protagonista a una chica trans o afroamericana para renovar la historia que siempre ha sido contada desde la perspectiva de una mujer blanca cisgénero.

Ahora, para los que no saben de qué va Carrie, les cuento que el libro de King se centra en la vida de una adolescente tímida, sin amigos y que ha sido sobreprotegida toda su vida por su dominante y extremadamente religiosa madre. Pero eso no es todo, porque Carrie guarda un secreto que los demás desconocen: Poderes telequinéticos que desatará tras ser humillada por sus compañeros de escuela durante el baile de graduación.

Y mientras esperamos a tener más detalles de esta nueva serie, los dejo con el trailer de la película original de Carrie, a continuación:

FX hará una serie de Carrie, la primera novela de Stephen King

0 Comentarios