Baby Sonic te derretirá el corazón en un nuevo trailer de la película


Si ayer les mostramos un nuevo, pero breve adelanto de la película live-action de Sonic, hoy les traemos otro trailer recién salido del horno que seguramente le derretirá el corazón a más de alguno, ya que este avance de la cinta nos muestra a nada más ni nada menos que la versión bebé del protagonista recorriendo la isla en la que vive antes de ser transportado al mundo de los humanos.

Este trailer es parte de la campaña promocional de la cinta en Japón, país en el que se estrenará el 27 de marzo del 2020 y donde ya comenzó la preventa de tickets. Ahora, y antes de dejarlos con el balance en cuestión, les comentó que la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero y pueden leer su sinopsis oficial, a continuación:

“Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega, Sonic the Hedgehog cuenta la historia del puercoespín más rápido del mundo mientras elige a la Tierra como su nuevo hogar. En esta comedia live-action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y su plan de dominar al mundo. Esta película para toda la familia también cuenta con la participación de Tika Sumpter y a Ben Schwartz como la voz de Sonic”.

Baby Sonic te derretirá el corazón en un nuevo trailer de la película

0 Comentarios