Evangelion: 3.0+1.0, la última película de la saga, llegará el 27 de junio del 2020


¡Atención otakus de corazón! Después de pasar mucho tiempo sin tener novedades de la próximo película de Evangelion, hoy por fin les tenemos noticias de la cinta. Sí, porque Studio Khara, el equipo encargado de dar vida a esta cuarta y última película de la saga Rebuild Of Evangelion que llevará el nombre de Evangelion 3.0+1.0, reveló que la película se estrenará en las salas de cine japonés el próximo 27 de junio del 2020.

Para los que no tienen ni la más mínima idea de lo que es Evangelion -shame on you!, les cuento que se trata de uno de los nombres que mayor culto despierta entre los amantes de la animación japonesa y que se inició en 1995 con la serie Neon Genesis Evangelion para posteriormente extenderse con una serie de películas como Neon Genesis Evangelion: Death & RebirthThe End of Evangelion y que actualmente continúa con la saga Rebuild Of Evangelion.

Y mientras nos armamos de hype y paciencia, los dejo con los primeros 10 minutos de la película -que fueron compartidos hace un par de meses- y el póster oficial de la cinta, a continuación:

Evangelion: 3.0+1.0, la última película de la saga, llegará el 27 de junio del 2020

0 Comentarios