Mira el primer trailer de A Quiet Place Part II


El 2018 fue un año impresionantemente bueno para el cine de terror gracias a cintas como HereditaryAnnihilation y Mandy. Pero una de las películas que alcanzó más popularidad y aplausos de la crítica fue A Quiet Place, cinta dirigida, escrita y protagonizada por John Krasinski y distribuida por Paramount Pictures que, con un presupuesto de tan solo 17 millones de dólares, logró recaudar más de 200 y conseguir una nominación a los premios Oscar del 2019 por su espectacular edición de sonido.

Tras este éxito arrollador, era de esperar que el estudio animara a Krasinski a hacer una secuela de este filme que nos mostraba un mundo post-apocalíptico en el que unos monstruos que se guían con el sonido lograron acabar con la civilización. 

Y dicho y hecho po’, chiquillos, porque ya el 2018 se confirmó la noticia de que la segunda parte de A Quiet Place estaba en desarrollo y ayer miércoles 1 de enero, Paramount decidió iniciar el 2020 compartiendo el primer trailer de la película que llegará a las salas de cine el próximo 20 de marzo.

Revisa este primer avance, y el póster oficial de la cinta, a continuación:

Mira el primer trailer de A Quiet Place Part II

0 Comentarios