Mira el divertido videoclip musical de la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina


¡Atención fanáticos de la brujería, el satanismo y las series! Hoy Netflix acaba de publicar un divertido videoclip musical de Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina) para promocionar la inminente llegada de la tercera temporada del show a la plataforma de streaming.

Para ser más concretos, les recuerdo que este nuevo ciclo del show se estrenará el próximo viernes 21 de enero y el videoclip en cuestión nos muestra a una empoderada Sabrina cantando y afirmando que, cuando se trata de amor, ella es capaz de llegar hasta el mismísimo infierno. Y claro, tampoco podemos culparla si recordamos que su novio Nick terminó atrapado en el inframundo al final de la segunda temporada y con el alma de su suegro Lucifer al interior de su cuerpo.

Lee la sinopsis oficial de esta tercera temporada y ponle play al videoclip, a continuación:

“La Parte Tres inicia con una Sabrina tambaleándose tras los angustiantes eventos de la Parte Dos. Aunque venció a su padre Lucifer, el Señor de las Tinieblas permanece atrapado dentro del cuerpo de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede salir adelante sabiendo que Nick hizo ese gran sacrificio y está sufriendo en el Infierno bajo la custodia de Madam Satan. Así que con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (Harvey, Rosalind, y Theo), Sabrina se embarcará en una misión para liberarlo de su eterna condena y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, como nadie ocupa el trono del Señor de las Tinieblas, Sabrina tendrá que asumir el título de “Reina” para defenderse de su contrincante: Caliban, el guapo Príncipe del Infierno. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad y trae consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: Un tribu de paganos que busca resucitar un antiguo mal…”.

Mira el divertido videoclip musical de la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina

0 Comentarios