Mira el primer capítulo de Pokémon: Alas del crepúsculo, la nueva miniserie de la saga


Para aprovechar el excelente recibimiento que ha tenido el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en la Nintendo Switch, The Pokémon Company acaba de liberar en internet el primer capítulo de Pokémon: Alas del crepúsculo, miniserie que contará con un total de siete capítulos y que explora la nueva región de Galar a través de personajes que no están conectados con la serie original de la franquicia.

Antes de dejarlos con el primer episodio y descripción oficial de Pokémon: Alas del crepúsculo, les cuento que cada capítulo de la miniserie tendrá una duración de 6 minutos y estos serán subidos de forma mensual al canal oficial de The Pokémon Company en YouTube.

“Pokémon: Alas del crepúsculo, que es independiente de la serie Pokémon, está ambientada en la región de Galar, en la que los combates se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de los siete episodios, Pokémon: Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, podrás ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie”.

Mira el primer capítulo de Pokémon: Alas del crepúsculo, la nueva miniserie de la saga

0 Comentarios