Mewtwo Strikes Back: Evolution llegará en febrero a Netflix


Si son fanáticos de Pokémon y tienen buena memoria, se acordarán que el pasado 12 de junio del 2019 se estrenó en los cines japoneses Mewtwo Strikes Back: Evolution, un remake en 3D de la recordada película de la saga que marcó la infancia de muchos al mostrarnos a todos los Pokémon habidos y por haber llorando frente a un Ash Ketchum petrificado:

Pero a pesar de todo el hype que nos fuimos armando en esta parte del mundo, todo hacía presagiar que The Pokemon Company simplemente no se animaría a estrenar la cinta fuera de territorio japonés. Sin embargo, hoy nos acabamos de llevar el sorpresón de que Mewtwo Strikes Back: Evolution efectivamente llegará al resto del mundo el próximo viernes 27 de febrero y nada más ni nada menos que a través de Netflix.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los niños y a los fans de todo el mundo esta película animada”, comentó  Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales de The Pokémon Company, quien agregando que “Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans”.

Lee la sinopsis oficial de Mewtwo Strikes Back: Evolution, y mira el trailer oficial de la película, a continuación:

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Mewtwo Strikes Back: Evolution llegará en febrero a Netflix

0 Comentarios