Así se grabaron las escenas de acción en el live-action de Mulán


Mulán, la nueva película live-action de Disney que será dirigida por Niki Caro (Whale Rider, The Zookeeper’s Wife), contará con la actriz Yifei Liu como protagonista y se estrenará el 27 de marzo del 2020, acaba de lanzar un nuevo adelanto que nos muestra cómo se grabaron las impresionantes escenas de acción de esta adaptación que tendrá un enfoque mucho más realista y apegado a la leyenda china de Mulán, razón por la que  ni el dragón Mushu ni el grillo Cri-Kee estarán presentes en el filme y serán reemplazados por un fénix que actuará como guardián espiritual de Mulán.

Lee la sinopsis oficial del filme, y mira este espectacular “detrás de cámara” de  Mulán, a continuación:

“Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso”.

Así se grabaron las escenas de acción en el live-action de Mulán

0 Comentarios