No Time To Die será la película de 007 más larga de la franquicia


No Time to Die, “sin tiempo para morir”, ese es el nombre que llevará la película número 25 de la saga James Bond, cinta en la que Daniel Craig se despedirá finalmente del personaje que lleva interpretando desde el 2006 con la película Casino Royale el año 2006. Y ahora, cuando queda poco más de un mes para que el film dirigido por Cary Fukunaga llegue a las salas de cine, se acaba de confirmar que No Time To Die tendrá la titánica duración de 2 horas y 43 minutos. De esta forma, la película se hará con el récord de ser la 007 más larga de toda la franquicia.

Lee la sinopsis oficial de la película, y ponle play a la canción original de la No Time To Die -interpretada por Billie Eilish-, a continuación:

“En No Time To Die, Bond (Daniel Craig) se ha retirado del servicio secreto y disfruta una tranquila vida en Jamaica. Sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) , le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, pero los riesgos serán más altos de lo esperado y guiarán a Bond hacia un misterioso villano (Rami Malek) equipado con una misteriosa nueva tecnología”.

No Time To Die será la película de 007 más larga de la franquicia

0 Comentarios