Échale un vistazo al nuevo avance de A Quiet Place Part II


Quedando menos de un mes para su estreno en cines, así que para ir calentando motores desde yas, Paramount Pictures acaba de compartir un nuevo adelanto de que A Quiet Place Part II que nos muestra una secuencia que ya se nos había adelantado en los primeros teasers de la película.

En el avance podemos ver a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe repitiendo sus papeles como miembros de la familia Abbott mientras se aventuran a un peligroso terreno vigilado por un desconocido sobreviviente.

Revisa el nuevo adelanto de A Quiet Place Part II -que se estrena el próximo 19 de marzo en Chile- y lee su sinopsis oficial, a continuación:

“La secuela comienza justo donde nos dejó A Quiet Place. Evelyn Abbott y sus hijos Regan y Marcus, acompañados de un nuevo bebé, deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, ellos rápidamente se darán cuenta que las criaturas que los cazan con el sonido no son la única amenaza que acecha en el camino”.

Échale un vistazo al nuevo avance de A Quiet Place Part II

0 Comentarios