Es hora de enfrentar tus demonios: Mira el nuevo teaser de The New Mutants


“Es hora de enfrentar tus demonios”, esa es la contundente frase con la que 20th Century Studios y Marvel Entertainment han comenzado a promocionar el estreno definitivo de The New Mutants, la nueva película de terror situada en el universo X-Men.

Recordemos que esta película ha tenido un accidentadísimo camino a la pantalla grande si consideramos que su estreno estaba originalmente programado para el 13 de abril del 2018, fecha que fue pospuesta una y otra vez tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney. Sin embargo, la propuesta del director Josh Boone protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga finalmente llegará a las salas de cine el próximo 2 de abril.

Mira el nuevo avance de la película, y lee su sinopsis oficial, a continuación:

“20th Century Studios, en asociación con Marvel Entertainment, presenta The New Mutants, un original thriller de horror situado en un aislado hospital donde un grupo de jóvenes mutantes están bajo monitoreo psiquiátrico. Cuando extrañas ocurrencias comiencen a tener lugar, tanto sus habilidades como su amistad serán puestas a prueba mientras luchan por escapar con vida”.

Es hora de enfrentar tus demonios: Mira el nuevo teaser de The New Mutants

0 Comentarios