Así lucirá el Batimóvil de Robert Pattinson en The Batman


Si ya hemos podido echar un primer vistazo al traje y Batimoto que ocupará Robert Pattinson en la nueva película de Batman, ayer el director Matt Reeves (Dawn y War of the Planet of the Apes) compartió en su cuenta oficial de Twitter 3 fotos que nos dejan ver el aspecto que tendrá el clásico Batimóvil del hombre murciélago en The Batman, cinta que a todo esto llegará a los cines el 25 de junio del 2021.

Como podrán ver en las fotos de más abajo, esta nueva versión del emblemático vehiculo de Bruce Wayne tendrá un look más moderno, ágil y ergonómico que el verdadero tanque que nos presentó Zack Snyder en Batman v Superman y Justice League. Por otra parte, es evidente que este diseño tiene elementos que homenajean al sesentero Batimóvil del Batman de Adam West.

Para terminar, y antes de dejarlos con las imágenes del Batimóvil, les recuerdo que esta nueva película del superhéroe de DC Comics nos mostrará a un joven Wayne durante las etapas formativas de Batman y contará con la aparición de villanos como el Pingüino (Colin Farrell), Acertijo (Paul Dano) y Catwoman (Zoe Kravitz).

Así lucirá el Batimóvil de Robert Pattinson en The Batman

0 Comentarios