Una obra maestra del suspenso: Así son las primeras reacciones de A Quiet Place Part II


Para el común de los mortales, A Quiet Place Part II podrá ser vista en los cines el próximo 19 de marzo, pero para la afortunada crítica estadounidense, las funciones de prensa no se han hecho esperar y, por lo mismo, las redes sociales han comenzado a llenarse con las primeras reacciones a esta secuela de terror dirigida por John Krasinski, la cual ya se erige como uno de los mejores estrenos del año gracias a un suspenso para apretar la guata y sustos que le hacen justicia a su primera parte. Revisa algunas de estas reacciones, a continuación:

Kate Erbland, IndieWire: A Quiet Place Part II: Una merecedora secuela que expande el mundo presentado en la primera parte y construye sus propios momentos estremecedores, sustos y emociones en el proceso. Las audiencias deberían tener prohibido comer snacks ruidosos durante sus funciones.

Mike Ryan, Uproxx: A Quiet Place Part II es “Tensión: La película”. Ahora mismo me duele el estomago de lo tensa que es esta película. (Además, resultó ser una sorprendentemente buena película de Cillian Murphy”).

Heather Wixson, Daily Dead News: A Quiet Place Part II fue increíblemente tensa y construye su historia a partir de la primera parte, pero de formas inesperadas. Cillian Murphy se luce y Millicent Simmonds realmente se apropia de su papel con una performance espectacular.

Chris Killian, ComicBook.com: Es uso del sonido en A Quiet Place Part 2 es todavía demasiado vital. En una jugada arriesgada, John Krasinski encuentra increíbles y creativas maneras de no estancar el nicho de la película. Todo el elenco está fantástico y es fascinante de arriba a abajo.

Erik Davis, Fandango: Diablos, A Quiet Place Part II la lleva! Honestamente, es tan tensa y terrorífica como la primera. Hay algunas secuencias en esta películas que son una masterclass de suspenso. Bravo, John Krasinski. Es tan buena y tan emocional también.

Sean O’Connell, CinemaBlend: ¿Cómo es que John Krasinski ya tiene secuencias al nivel de Spielberg? A Quiet Place 2 es fantástica y merece ser un hit MASIVO. Encuentra caminos emocionantes para explorar esta terrorífica ambientación. Y es más grande, pero TENSA COMO NUNCA.

Una obra maestra del suspenso: Así son las primeras reacciones de A Quiet Place Part II

0 Comentarios