Así será la despedida de Michonne en The Walking Dead


El capítulo 13 de la temporada 10 de The Walking Dead, ‘What We Become’, será el último en contar con la aparición de Michonne. Y para ir armando hype, la cadena AMC lanzó un trailer para este episodio que se emitirá este domingo y que contiene algunas pistas de dónde se aventurará el personaje interpretado por Danai Gurira en su última aparición en la serie.

Como podrán ver más abajo, el capítulo nos mostrará a Michonne adentrándose en la isla Bloodsworth de Chesapeake Bay para conseguir armas y así ayudar a sus amigos en el combate contra los Susurradores. Además, y como recordarán, su guía será Virgil (Kevin Carroll), uno de los habitantes de esa isla fortificada que decidió guiar a Michonne a cambio de su protección para volver a reencontrarse con su familia, pero la serie todavía no nos deja claro si este personaje será realmente alguien de fiar, sospechas que aumentarán al encontrarnos con una isla completamente abandonada luego de que esta haya sido arrasada por un grupo desconocido.

Pero eso no es todo, porque al parecer el capítulo también contará con secuencias oníricas que mostrarán a Michonne blandiendo el bate de Negan y reviviendo situaciones traumáticas de su pasada.

¿Serán los invasores de la isla el mismo grupo paramilitar que se llevó a Rick Grimes en helicóptero? ¿Logrará Michonne encontrar alguna pista que lo lleve hasta él? Eso está por verse.

Así será la despedida de Michonne en The Walking Dead

0 Comentarios