Malas noticias para los fans de The Walking Dead: Retrasan el estreno de su spin-off


Tal parece que la llegada de The Walking Dead: World Beyond, el nuevo spin-off televisivo de la franquicia, tendrá que esperar más de la cuenta para debutar en la pantalla chica, porque si el show tenía programado estrenarse el próximo domingo 12 de abril en AMC, hoy el sitio de primicias Deadline.com dio a conocer que el lanzamiento del programa fue simplemente suspendido hasta nuevo aviso ¿Los motivos? Según la página, la serie “ya terminó de filmarse, pero sus últimos episodios estaban en medio de su post-producción, etapa que fue detenida luego de que la compañía tuviera que cerrar producto del COVID-19″.

Les recuerdo que World Beyond se enfocará en mostrar la primera generación de jóvenes que crecieron tras el colapso de la civilización provocado por el apocalipsis zombie y que será protagonizado por un grupo de adolescentes que decide abandonar su refugio para aventurarse al peligroso mundo exterior. Por otra parte, Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Kong: Skull Island) fue el encargado de dirigir el piloto y Alexa MansourNicolas CantuHal CumpstonJulia OrmondAliyah Royale y Annet Mahendru serán el elenco principal de la serie.

Lee la sinopsis oficial de The Walking Dead: World Beyond, y mira el poster y trailer oficial del show, a continuación:

“Dos hermanas, acompañadas de dos amigos, dejarán atrás su sitio de seguridad y comodidad para enfrentar peligros, conocer lo desconocido, y vivir a una importante misión repleta de muertos vivientes. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y también por quienes buscan hacerles daño, tendrán un viaje de maduración y transformación que se adentra en territorios peligrosos y que hará que se replanteen todo lo que conocen del mundo, de ellos mismos y de los demás”.

Malas noticias para los fans de The Walking Dead: Retrasan el estreno de su spin-off

0 Comentarios