Ya hay una película del COVID-19 y es lo más absurdo que verás hoy: Corona Zombies


Para muchos de nosotros, todavía es demasiado pronto como para comenzar a bromear con la pandemia de COVID-19 que afecta a gran parte del mundo, pero no para Full Moon Studios, una productora cinematográfica estadounidense que acaba de lanzar el primer teaser trailer de Corona Zombies, una satírica película de bajísimo presupuesto que busca reírse de la enfermedad que ha dejado un saldo de miles de muertos en los últimos meses.

Como era de esperarse, la cinta -que llega al canal y aplicación de Full Moon Studios este viernes 10 de abril y una semana después aterrizará en Amazon Prime- ya ha comenzado a llenarse de críticas por tratar un tema tan actual y delicado de forma tan liviana. Sin embargo, desde el estudio se defienden argumentando que “estamos respondiendo al pánico pandémico actual con nuestro propio giro bobo, sangriento, tonto, satírico e irreverente con Corona Zombies, una visión ridícula de un virus malvado”.

Y bueno, como en gustos no hay nada escrito, los dejo con la sinopsis y trailer oficial de la película, a continuación:

“¡Un gobierno dormido al volante! ¡Los ricos se encogen de hombros! ¡Una hambruna mundial de papel higiénico! ¡Y un virus que hace que sus víctimas se levanten y maten! Y las personas que matan … se levantan para matar”.

Ya hay una película del COVID-19 y es lo más absurdo que verás hoy: Corona Zombies

0 Comentarios