El destino de Rick Grimes sería revelado en The Walking Dead: World Beyond


El destino final de Rick Grimes por fin será revelado, o al menos eso es lo que nos da a entender el nuevo teaser de The Walking Dead: World Beyond, el próximo spin-off de la franquicia que promete llegar a fines de este año a las pantallas de AMC.

Como ya sabrán, esta nueva serie se enfocará en mostrar a la primera generación de jóvenes que crecieron tras el colapso de la civilización provocado por el apocalipsis zombie. Sin embargo, el último adelanto de World Beyond comienza mostrándonos las últimas escenas que pudimos ver de Rick Grimes en el show original, donde fue rescatado de una muerte segura por un misterioso helicóptero con el símbolo de 3 círculos superpuestos.

De esta forma, el teaser plantea que el próximo spin-off televisivo de la serie nos responderá todas las incógnitas detrás de la organización que se encargó de rescatar al héroe de The Walking Dead y que, al parecer, no tendría las mejores motivaciones para el resto de la humanidad.

Para terminar, los dejo con la sinopsis oficial de The Walking Dead: World Beyond y su último teaser, a continuación:

“Dos hermanas, acompañadas de dos amigos, dejarán atrás su sitio de seguridad y comodidad para enfrentar peligros, conocer lo desconocido, y vivir a una importante misión repleta de muertos vivientes. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y también por quienes buscan hacerles daño, tendrán un viaje de maduración y transformación que se adentra en territorios peligrosos y que hará que se replanteen todo lo que conocen del mundo, de ellos mismos y de los demás”.

El destino de Rick Grimes sería revelado en The Walking Dead: World Beyond

0 Comentarios