El regreso de Animaniacs ya tendría fecha de estreno


¡Atención a todos los nostálgicos de los años 90! Les traigo excelentes noticias, porque tras haber pasado más de 20 años desde la emisión de su último capítulo, la plataforma de streaming Hulu ya habría definido fecha para el regreso de Animaniacsla serie animada protagonizada por Yakko, Wakko y Dot que desde el 2018 viene preparando 2 nuevas temporadas y con Steven Spielberg en el puesto de productor ejecutivo.

De acuerdo a lo reporteado por Flickering Myth, el regreso del show estaría fijado para el otoño norteamericano de este año, es decir, entre septiembre y diciembre del 2020. Además, para las voces en inglés estaría confirmado el regreso de Rob Paulsen (Yakko), Jess Harnell (Wakko), Tress MacNeille (Dot) e incluso Maurice LaMarche (Cerebro).

Pero eso no es todo, porque el servicio de streaming que actualmente tiene los capítulos originales de Pinky y Cerebro, Pinky, Elmira y Cerebro y los Tiny Toons, ya habría ordenado la realización de nuevas temporadas de cara a los próximos años.

Ahora, para los que necesitan refrescar un poco la memoria, les cuento que los Animaniacs son una de las caricaturas más pulentas de toda la vida al incluir chistes solo entendibles para un público adulto y muchas referencias al cine y la historia hollywoodense. Y si quieren tener una gran caída de carnet, les dejo el opening de la serie acá:

El regreso de Animaniacs ya tendría fecha de estreno

0 Comentarios