The Offspring reagenda su concierto en Chile para marzo del 2020


Luego del estallido social que vivimos en Chile a partir del pasado viernes 18 de octubre, no fueron pocos los conciertos que se cancelaron o se vieron postergados por la delicada situación que se vivió en todo el país. Y precisamente uno de los shows que se vio postergado por esto fue el que The Offspring y Bad Religion iban a dar el pasado sábado 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional. Pero no todo está perdido, muchachos, porque hace un par de horas Culto informó que The Offspring reagendó su presentación en Chile para el próximo mes de marzo del 2020 en el Velódromo del Estadio Nacional y con fechas tentativas que van desde el 7 al 14 de ese mes.

Pero lamentablemente no todo podía ser perfecto, ya que debido a problemas de agenda, Bad Religion no podrá ser parte del evento y en su lugar The Offspring vendrá acompañado de la banda Pennywise, otro de los conjuntos más emblemáticos de la escena punk californiana.

De momento no hay información respecto a la venta de entradas, pero se los estaremos informando apenas tengamos más detalles.

The Offspring reagenda su concierto en Chile para marzo del 2020

0 Comentarios