Mira el primer trailer de Wonder Woman 1984


Chicos, iremos directo al grano. El primer trailer de Wonder Woman 1984 acaba de ser publicado y pueden verlo justo aquí abajo.

En el clip, que ocupa como soundtrack una fantástica versión de la canción “Blue Monday” de New Order, vemos a Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) viviendo en Estados Unidos 70 años después de haber derrotado a Ares en la Primera Guerra Mundial. Además, a través de una entrevista realizada por Barbara Minerva (Kristen Wiig), nos enteramos de que la identidad de Wonder Woman es de público conocimiento y es admirada casi como una estrella pop. Sin embargo, también nos damos cuenta que Diana jamás ha logrado superar la muerte de su único amor: Steve Trevor (Chris Pine).

A partir de ahí, vemos cómo la película retratará de forma extremadamente colorida esta época estadounidense y también se nos da a conocer el principal twist de la película: El regreso a la vida de Steve Trevor, cosa que presumiblemente será obra de Maxwell Lord (Pedro Pascal), el villano de la cinta.

Ponle play al trailer de la cinta que se estrena el 20 de junio del 2020, y revisa los nuevos póster oficiales de la cinta, a continuación:

Mira el primer trailer de Wonder Woman 1984

0 Comentarios