Ya es oficial: KISS se presentará en el Movistar Arena el próximo 5 de mayo


Un verdadero notición es el que les traigo a todos los fanáticos del rock, porque si hace un mes les contamos que KISS regresaría a Chile para dar un último show en el país como parte de su gira  “End of the Road”, hoy la productora del evento confirmó la noticia y entregó detalles sobre el recinto que albergará tan magno evento e información relacionada con la venta de entradas.

De esta forma, ya sabemos que el conjunto conformado por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer se presentará el próximo martes 5 de mayo en el Movistar Arena, recinto en el que el grupo despachará toda su batería de clásicos como “Detroit Rock City”, “Rock And Roll All Nite” y “I Was Made For Lovin’ You”.

En palabras del propio Stanley, vocalista y guitarrista de KISS, la gira End of the Road es “el regreso glorioso de KISS. Somos nosotros celebrando todo lo que creamos con nuestra audiencia y con nuestros fanáticos. Es el momento para que las personas que han estado con nosotros durante los años venideros y celebren todo lo que hemos tenido juntos”.

Para este último paso por Chile, KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para los miembros del KISS Army. De esta forma, el KISS Meet & Greet Experience estará disponible en kissonline.com a partir del 16 de diciembre, mismo día en que el club de fans podrá adquirir los boletos normales en preventa a partir de las 10 am en Puntoticket.

Pero eso no es todo, porque también habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile que comenzará el martes 17 de diciembre a las 11 hrs. y se extenderá hasta el jueves 19 de diciembre a las 10.59 hrs. Revisa acá los beneficios:

  • 20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del Banco de Chile (incluye Edwards y Credichile)
  • 3, 9 y 12 cuotas sin interés.
  • Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total de la entrada con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de 4 mil entradas.

Por último, la venta general de entradas comenzará el jueves 19 de diciembre a las 11. hrs.

Ya es oficial: KISS se presentará en el Movistar Arena el próximo 5 de mayo

0 Comentarios