Queen lanza un navideño videoclip de Thank God It’s Christmas


La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y para ir entrando en ambiente, Queen acaba de lanzar un nuevo videoclip para “Thank God It’s Christmas”, canción que el conjunto lanzó como single en 1984 y que tras 35 años por fin cuenta con un clip oficial.

El video, que fue dirigido por Justin Moon, es una animación que nos muestra a los vecinos de un edificio celebrando la Navidad por separado, pero que finalmente se reúnen en la azotea para ver cómo la nieve cae sobre la ciudad.

“El video va más allá al incluir un pequeño recordatorio de que nosotros como humanos tenemos que sentirnos responsables por el bienestar de todas las criaturas de la Tierra – no solo por nuestro propio beneficio, y el de nuestros nietos, sino que por el respeto al derecho de los mismos animales”, comentó el guitarrista Bryan May en un comunicado de prensa.

Por su parte, el baterista Roger Taylor agregó que “irónicamente, la Navidad tiende a ser una época muy estresante para muchos de nosotros. Hay tantas emociones y lindos recuerdos de las Navidades pasadas, ya sea como niños o adultos/padres responsables. Es simplemente genial sentir el alivio de que la Navidad ya está ocurriendo”.

Y mientras ustedes también se dedican a recordar las Navidades pasadas, los dejo con el clio de “Thank God It’s Christmas”, a continuación:

Queen lanza un navideño videoclip de Thank God It’s Christmas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.