Nine Inch Nails grabará un nuevo álbum y saldrá de gira el 2020


¡Un notición para los seguidores de Nine Inch Nails es lo que les traigo ahora! Porque en una entrevista con Revolver Magazine, Trent Reznor reveló que el conjunto planea grabar nueva música y salir de gira durante el 2020, noticia que se hizo viral gracias a que un usuario de Reddit logró hacerse con una copia adelantada de la revista que será publicada en el mes de enero.

El artículo en cuestión ahonda en los soundtracks que el músico ha estado componiendo junto a Atticus Ross para películas y series de televisión en el último tiempo. “Pero Nine Inch Nails no ha sido olvidado”, afirma la revista, ya que “en el 2020, Reznor y Ross planean salir de gira con el grupo, como también grabar nueva música de NIN”.

Desafortunadamente, la entrevista no ahonda en la dirección musical que tomará la banda para su nuevo disco o qué países están planeando visitar en su próximo tour. Lo que sí sabemos es que la entrevista a Reznor tuvo lugar en su nuevo estudio de grabación, lugar donde el músico ha desatado toda su creatividad componiendo las bandas sonoras de Bird Box, Watchmen, Waves y The Woman in the Window, así que esperamos que esta racha compositiva se traduzca en excelentes nuevas composiciones de Nine Inch Nails.

Para terminar, les recuerdo que este nuevo álbum del conjunto será el primero desde Hesitation Marks (2013) y la trilogía de EPs Not the Actual Events, Add Violence y Bad Witch.

Nine Inch Nails grabará un nuevo álbum y saldrá de gira el 2020

0 Comentarios